Magia negra

   Aunque durante el verano apetecen más los bikini yo cuando quiero nadar y no sólo tomar el sol, algo que no hago casi nunca, utilizo bañador. Un bañador de estilo deportivo para poder nadar cómodamente y sin preocuparme de nada.
   Creo que el bikini queda fenomenal en verano cuando se está morena pero no a todo el mundo le queda bien el bikini y tampoco me preocupo por estar morena, más bien me preocupo por seguir más o menos blanquita ya que eso significa que mi piel no sufre con quemaduras; por eso suelo utilizar bañador ya que cuando voy a la piscina tan solo lo hago para nadar y después a la sombra.
   Este bañador lo tengo desde hace muchísimos años pero creo que desgraciadamente va a ser el último verano que lo pueda continuar utilizando ya que por la espalda, el trozo que menos sufre, se está comenzando a estropear. Si compro otro os lo enseñaré, como hago siempre con todo, aquí.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares