X Aniversario Enjabonarte Zaragoza (1)

   Hoy estreno una nueva etiqueta en el blog, la de eventos, y todo gracias a que el pasado jueves asistí a mi primera fiesta como blogger. Lo cierto es que yo no me considero una blogger al uso ya que lo hago de un modo muy casero, es más bien un diario pero público, y aún así me invitaron por ser blogger de Zaragoza.
   Este invierno viendo un programa de Aragón Televisión descubrí a una blogger de Zaragoza a la que comencé a seguir por Twitter, Instagram, Youtube y por supuesto, leyendo su blog (http://www.cmgmb.com/  https://www.youtube.com/user/CmgMUA); ella se llama Cristina y es encantadora.
   Cristina y yo nos conocíamos a través de las redes sociales y aunque Zaragoza no es una ciudad muy grande, suele ocurrir que ves por casualidad a quien no quieres y a quien quieres ver nunca te lo cruzas. Así que ella hizo posible que nos encontráramos invitándome a la celebración del X Aniversario de la tienda Enjabonarte de Zaragoza.
   Yo conocía Enjabonarte e incluso había comprado algún producto pero redescubrir esta marca española y saber que los productos se fabrican de forma artesanal en la provincia de Zaragoza la hace mucho mejor. Jaime, el hermano de Cristina y propietario de la tienda nos explicó todo con mucha amabilidad y nos dejó curiosear todos los productos e incluso nos hizo un regalo que os mostraré en otro post.
   He de confesar que como hacía un tiempo que no pasaba por Enjabonarte tenía la idea preconcebida de que se trataba de una tienda en la que solo venden jabones, pero no es así, podemos encontrar cremas, velas, inciensos... y todo con unos aromas y propiedades increíbles. Yo compré algunas cositas que os mostraré más adelante y además me hicieron un 10% de descuento del que vosotros también podéis disfrutar, tan sólo diciendo que vais de mi parte, Patricia de Mis 365 vestidos (¡qué importante me hace sentir esto!) (solo en Enjabonarte Zaragoza, en la Calle San Miguel).
   Bueno, en la fiesta no estuvimos solo Cristina, Jaime y yo; estábamos un grupo de bloggers de Zaragoza, que me encantó conocer y que os iré presentando en una serie de post que estoy preparando  aunque estoy convencida de que vosotros ya las conoceréis; además vino Aragón Televisión a emitir en directo, El Periódico de Aragón y el fotógrafo Antonio Foncea (algunas de las fotos que aparecen en este post son de él, gracias).
   Tan sólo me queda terminar este post dando las gracias de nuevo a Cristina que fue la organizadora de este encuentro y a su hermano Jaime por ser tan amable con nosotras y tratarnos tan bien, ya que además del detalle que nos llevamos a casa, sirvieron un catering de canapés y sorbete de mandarina delicioso, del Restaurante Nueva Varela https://www.facebook.com/NuevaVarelaRestauranteCafeteria
   Un beso,

Foto cedida por el fotógrafo creativo Antonio Foncea http://www.antoniofoncea.es/
Cristina y yo
 





   
Foto cedida por el fotógrafo creativo Antonio Foncea http://www.antoniofoncea.es/

Comentarios