miércoles, 31 de diciembre de 2014

Toile de Jouy XXL

   Hoy quiero comenzar con una frase típica del día de hoy: "¡Qué rápido ha pasado el año!"; siempre hay alguien que contesta: "Eso es que te estás haciendo mayor". Quizás sea eso...
   Esta noche es una de esas en las que las personas que normalmente vestimos de un modo soso  pero que nos gusta mucho la moda, podemos jugar con la ropa y ponernos prendas especiales que pasarán largas temporadas en el armario esperando a que las volvamos a sacar de fiesta, pero como no iré a ninguna el pobre ahí seguirá.


   Antes solía llevar más prendas brillantes pero la edad ha hecho que cada vez me vuelva un poco más discreta, aún así me gusta mucho el brilli-brilli y aprovecho días como hoy para lucirlo.
   Pasad muy buena noche. Un beso,










Vestido: H&M (antiguo)
Pendientes de plata: Méjico (antiguos)
Anillo de plata: mercadillo (antiguo)
Zapatos abotinados: Unisa (antiguos)

martes, 30 de diciembre de 2014

Esencia floral

   Desde siempre he sido muy rarita con los los olores, soy como un perro, me encantan los buenos aromas pero los malos... esos los detecto mucho más. No entiendo cómo la gente no es consciente de eso, no es necesario verter todo el bote de perfume para oler bien; lo mejor es darse una ducha y lavar la ropa siempre que sea necesario.


   Hoy no os voy a hablar de perfumes para el cuerpo, hoy le vuelve a tocar a nuestro armario con los jabones ambientador de Enjabonarte que en esta ocasión es de fresa. Tiene una aroma suave y ligero que aunque se nota en las prendas no es empalagoso.
   Tengo una compañera de trabajo, que en lugar de utilizar estos jabones para los armarios o los cajones de las cómodas como hago yo, ella los lleva colgados en el espejo retrovisor del coche.
   Un beso,


lunes, 29 de diciembre de 2014

Realismo mágico

   Todos los años aparece la misma discusión con algunas personas a cerca de Papá Nöel, Santa Claus o San Nicolás.
   Como ya os comenté en otro post no hace mucho, a mi casa venía San Nicolás el día 6 de diciembre y en realidad no sabemos de dónde viene esta costumbre porque todos los antepasados que conocemos son españoles...
   

   Pero quizás sea por este motivo por el que tenemos en la entrada de casa, recibiendo a todos que vienen, a San Nicolás bien cargadito de regalos.
   Un beso,

domingo, 28 de diciembre de 2014

Lujo confortable

   Para mí no hay mayor lujo que estar en casa descansando durante estos días y en cualquier otro momento del año ya que viajo bastante lejos a diario para ir y volver del trabajo (1 hora y media para ir y otro tanto para volver).
   Por este motivo disfruto tanto de mi casa cuando puedo estar en ella y me gusta que esté decorada para estas fechas aunque sin tener que hacer grandes esfuerzos.
   Felices fiestas.


   Un beso,



sábado, 27 de diciembre de 2014

Noe19rammstein

   Noe y yo tenemos en común, además de que nos gusta mucho el maquillaje, que a las dos nos gusta un grupo alemán que se llama Rammstein. Debo aclarar que Noe se maquilla muy bien y yo solo me pinto la cara como puedo, no me puedo comparar con ella.


   Si todavía no has visitado su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/19rammstein, te recomiendo que lo hagas porque además de enseñarnos muchísimas cosas para mí sorprendentes, si tú le preguntas sobre algo Noe responde y te aclara todo de maravilla.
   También puedes seguirla en su Instagram http://instagram.com/noe19rammstein y en Facebook https://es-es.facebook.com/noe19rammstein.
   Un beso,

viernes, 26 de diciembre de 2014

Turrón artesanal

   Durante la Navidad solemos comer más dulce del habitual pero según me voy haciendo mayor, elijo más los que como. Desde hace unos años ya solo compramos turrón tradicional y siempre de chocolate.

   Éste, es de una pastelería de un pueblo de Teruel, y está delicioso (o no lo compraría). Lo hacen allí de forma artesanal y lo venden en varias pastelerías y tiendas de Zaragoza y pueblos cercanos a la ciudad.
   El año pasado lo compré de chocolate con arroz y este año de trufa, pero para los que no sois tan chocolateros tiene muchos otros sabores: yema tostada, de frutas, guirlache...
   Un beso,




jueves, 25 de diciembre de 2014

El año en fotos

   Hoy os dejo un vídeo con algunas de las imágenes de este año, no está todas pero son algunas de las que he ido publicando a lo largo de todo el 2014.

   Feliz Navidad.



   Un beso,

lunes, 22 de diciembre de 2014

Va de retro

   Hoy es el día del sorteo de la Lotería, todos estamos pendientes de la televisión o de la radio para saber si hemos tenido un poco o mucha suerte, y aunque debamos continuar trabajando, lo podremos hacer de un modo más tranquilo.
   Hoy también comenzamos la semana de Navidad, muchos ya estaréis de vacaciones y otros como yo, tenemos que trabajar hoy y mañana. Y como semana de Navidad que es, os enseño el Nacimiento que ponemos en casa.


   En este Nacimiento, todos van vestidos con trajes típicos de Aragón de diferentes zonas de la Comunidad Autónoma; desde la Virgen María y San José hasta los pastores pasando por los Reyes Magos, todos representan a Aragón.
   Como podéis ver, no necesitamos demasiado espacio para montar el Belén y tampoco son necesarias muchas figuritas para tener un buen Nacimiento.
   Un beso,


























sábado, 20 de diciembre de 2014

Potisisters

   Hay dos hermanas en Zaragoza que, al menos a mí, me ponen al día de todas las novedades y no tan novedades, en cuestión de maquillaje además de otras cosas.
   Marta http://instagram.com/martaiulen https://www.youtube.com/user/martaiulen y Paula http://instagram.com/paulikipau/ son Potisisters, unas chicas que tienen de todo: Instagram, You Tube y Blog. En ellos nos cuentan todo lo que queramos saber sobre maquilla y productos de belleza y también nos enseñan a maquillarnos y a utilizar estos productos, algo que yo necesito muchísimo.
 

   Os animo a que las visitéis porque os encantarán y si las conocierais personalmente, todavía más.
   Un beso,


viernes, 19 de diciembre de 2014

Cafetería de El Corte Inglés

   Uno de mis establecimientos favoritos cuando quiero comida rápida un poco diferente y postres deliciosos, sin ninguna duda, es la cafetería de El Corte Inglés. Tienen todo lo que me gusta, parece que lo preparen para mí.
   Lo último que he probado ha sido el combo de patatas campesinas, quesadilla de jamón y queso y tiras de pollo Home Style con ensalada y dos salsas. Está delicioso pero tened cuidado porque alimenta muchísimo, yo lo compartí porque si hubiese ido sola hubiese necesitado pedir que me pusieran la mitad para llevar a casa, algo que tampoco estaría mal.


   Y como una comida sin postre no está bien, al menos en días especiales porque esto es algo que no se puede hacer todos los días, pedimos dos postres para compartir, Choco Madness y Muerte por Chocolate; y es que no nos gusta el chocolate nada de nada :p
   Un beso,



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...