Navidad en rosa

   En mi casa siempre ha comenzado la Navidad en el puente de la Constitución y la Inmaculada, y este año no iba a ser diferente. De hecho, cuando era pequeña, mi abuela me hacía regalos el día de San Nicolás (6 de Diciembre).
   Otra de las cosas que más o menos siempre ha ocurrido es que la decoración era principalmente de color rojo, sigue siéndolo, pero ahora ya vamos añadiendo otros colores como el rosa que es mi preferido.


   A mí me encanta ver las casas decoradas a la perfección con todos los adornos en la misma gama de colores pero he de reconocer que en mi casa eso no es así, vamos comprando algunos nuevos adornos pero seguimos utilizando los que ya teníamos. De hecho, este centro está compuesto de adornos que se han ido quedando solitos en casa pero que se pueden seguir utilizando para decorar.
   Normalmente, las velas son rojas pero a mí me apetecía tener una rosa porque me parece que la luz es más dulce e igual de cálida, alrededor he puesto dos estrellas doradas, dos bolas de patchwork y unos abetos de plumas; algo muy sencillo con lo que decorar la mesa.
   Un beso,





Comentarios

Entradas populares