Cafetería de El Corte Inglés

   Uno de mis establecimientos favoritos cuando quiero comida rápida un poco diferente y postres deliciosos, sin ninguna duda, es la cafetería de El Corte Inglés. Tienen todo lo que me gusta, parece que lo preparen para mí.
   Lo último que he probado ha sido el combo de patatas campesinas, quesadilla de jamón y queso y tiras de pollo Home Style con ensalada y dos salsas. Está delicioso pero tened cuidado porque alimenta muchísimo, yo lo compartí porque si hubiese ido sola hubiese necesitado pedir que me pusieran la mitad para llevar a casa, algo que tampoco estaría mal.


   Y como una comida sin postre no está bien, al menos en días especiales porque esto es algo que no se puede hacer todos los días, pedimos dos postres para compartir, Choco Madness y Muerte por Chocolate; y es que no nos gusta el chocolate nada de nada :p
   Un beso,



Comentarios

  1. Nunca he estado comiendo en la cafetería de El Corte Inglés. Hace muchos años fui alguna vez a tomar café, pero dejé de hacerlo porque no lo preparaban a mi gusto.
    Aunque igual tengo que pensar en volver, porque lo de las fotos tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías pensar en volver Living in the city porque hacen unas cosas más ricas... Se parece bastante a Vips.
    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia