The Beauty Coach

   Un sábado más, aunque algunos no lo he hecho, vuelvo a hablaros sobre uno de esos blogs que tanto me gusta y en este caso, como en los últimos que he publicado, he tenido la grandísima suerte conocer a sus creadoras.


   Lorena, The Beauty Coach (blog) Instagram, tiene un blog precioso en el que nos muestra todas las novedades tanto de cosmética como de moda, así como todos los actos a los asiste de un modo muy cercano y con muchísimo estilo.
   A mí me tiene totalmente enganchada y más desde que mostró en su Instagram su boda, iba preciosa y todo, absolutamente todo, estaba cuidado hasta el mínimo detalle; desde su vestido, el maquillaje y el peinado hasta los detalles que dio a las invitadas.
   Espero que os gusten tanto como a mí todos estos blogs que os voy presentado.
   Un beso,

Comentarios

  1. Muy interesante el blog! Cuenta cosas actuales y que a todas nos gusta conocer! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia