Flora y fauna

   Me encantan los perros, lo malo es que no puedo tener uno porque tengo muchísima alergia, así que cuando visito a alguien que tiene uno me vuelvo loca; lo cojo en brazos, lo abrazo, lo beso, juego con él y me lo llevaría a casa sin ningún remordimiento. Pero bueno, como no debo tener, aunque lo echo muchísimo de menos, me conformo con eso y con ver fotos de perros aunque sean de mentira.


   La verdad es que uno tan grande como este no podría tener pero si viviese en Bilbao quizás llevaría mejor mis ganas de tener perro ya que lo vería bastante a menudo.
   Esta es la típica foto que hacemos todos los turistas cuando visitamos Bilbao pero lo cierto es que tan bonito e impresionante que es casi imposible volver a casa sin él en la cámara.
   Un beso,



Comentarios

  1. Que pena tengas alergia
    Bilbao es precioso
    Besos
    Ali_fashionblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena Ali, Ali_fashionblog, con lo que me gustan los perritos, pero es lo que hay.
      Respecto a Bilbao, a mi siempre me ha gustado mucho San Sebastián y he ido mucho pero Bilbao está fenomenal últimamente.
      Besicos guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares