Anti-arrugas Garnier

   Llega un momento en el que las arrugas comienzan a aparecer, lo hacen de un modo sutil y poco a poco, de modo que no eres consciente de ellas hasta que de pronto las ves en el espejo o en una foto y comienzas a asustarte.


   Las mías comenzaron a aparecer hace muchos años en el contorno de los ojos y de los labios, con unas cremas específicas conseguí no solo reducirlas sino hacerlas desaparecer. Pero después de un tiempo, las de la frente comenzaron a aparecer y llegaron para quedarse.
   Lo cierto es que tampoco puedo quejarme mucho, tengo 38 años y no suelen darme "tanta" edad, así que no me quejo pero de todos modos debo cuidarme para seguir aparentando algo menos de edad de la que tengo.
   Hace un tiempo utilicé esta crema Anti-arrugas de Garnier y aunque no es que haya notado unos resultados espectaculares, con los productos del rostro soy muy constante, al menos no he notado un avance en las arrugas y además hidrata muy bien, así que casi perfecta porque su precio es muy asequible. Tan solo puedo comentar una cosa que no me gusta y que para mí es muy importante, en verano da bastante calor cuando la aplicas, de modo que hace sudar y por ese motivo es recomendable que la apliques un tiempo considerable antes de salir de casa.
   Un beso,



Comentarios

  1. Hace unos meses yo utilicé esta misma crema pero en versión noche. No es que fuese una maravilla y me dejase la piel completamente lisa y sin arrugas, pero me gustaba porque era bastante hidratante y además tenía buen olor, que para mí es muy importante. Lo malo es que no la he vuelto a encontrar en versión noche, solo la encuentro de día, y para el día utilizo otra crema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he visto de noche, de hecho no sabía que había porque dónde la compré no había. Como bien dices, no sólo la hidratación es importante en estos productos, el olor es muy importante ya que lo llevamos justo debajo de la nariz durante todo el día; yo incluso prefiero los productos con poco o nada de olor.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares