Vestido: sinfonía en blanco y negro

   Hubo un tiempo en que me compraba mucha ropa porque es algo que me encanta pero últimamente he echado un poco el freno porque me he dado cuenta de que tengo muchas prendas que hay temporadas que ni las saco del armario.
   Pero se me rompió un vestido, que por cierto me encantaba, y he tenido que ir a por otro a una tienda muy cuqui (lo digo como si fuese una obligación). Después de estar viendo en Instagram varios looks me decidí a ir a Ninette, en la Calle San Miguel de Zaragoza, a ver si encontraba uno que me gustase y lo hice. no sólo había uno, todos me gustaban pero solo compré uno.


   Después de probarme 12 vestidos o más, me decanté por uno de Loiba, una empresa española con unos productos preciosos.
   Debo dar las gracias a Guayen, la propietaria de Ninette, por su paciencia y su buen trato ya que me enseñó absolutamente todas las prendas de mi talla y me ayudó a elegir el que mejor me sentaba de todos.
   Un beso,


















Comentarios

  1. Qué vestido más mono. ¡Me encanta!
    Aunque paso mucho por esa calle nunca me ha dado por entrar en la tienda. Tendré que hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pasa por Ninette y además de ropa bonita, encontrarás la amabilidad de Guayen, su propietaria.
      Besitos,
      Patrcia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia