Esplendor en la tierra

   No hay nada como tener amigas que hacen lunas de miel fantásticas y que me traen regalos de lugares a los que no sé si algún día podré ir.


   Una de mis amigas fue a Canadá con su recién estrenado marido y nos trajo este detalle tan útil además de bonito que, como soy así, estoy utilizando y está casi a punto de acabarse.
   A mí me gusta más las pastillas de jabón de toda la vida que el jabón líquido y las utilizo aún teniendo jabón líquido que es más rápido y práctico. Son costumbres o, más bien, manías. Ahora mismo tengo al menos 6 pastillas de jabón en el armario así, que de momento, no voy a comprar más porque si no llegará a ser una obsesión o algo muy cercano.
   Este jabón en forma de hoja de arce además de oler de maravilla hace la espuma justa y limpia de maravilla. Aunque os parezca mentira, para una experta en jabones en pastilla como yo ;) , lo de la cantidad de espuma es muy importante ya que si hacen mucha necesitas mucho tiempo para eliminarla y si no hacen se queda pegado en las manos como si fuese una crema y también se necesita mucho tiempo para poder aclararlo.
   Un beso,




Comentarios

  1. Que detalle más original y practico, besos guapísima;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel, la verdad es que según me voy haciendo mayor voy siendo más práctica; aunque, de vez en cuando, me doy caprichitos.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Pues es muy bonito y seguro que huele genial. Es un detalle bien simpático y útil. Yo también uso más los jabones de pastilla, son manías. Un post muy original, besos guapa.
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos un poco raritas Elisabeth... (http://oneusefashion.wordpress.com) Huele de maravilla y me está dando mucha pena porque ya se está terminando.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia