Platos preparados de El Corte Inglés

   Aunque ahora el menú de platos preparados de El Corte Inglés es diferente y me gusta muchísimo, los platos que preparan para que nos llevemos a casa en Navidad son deliciosos.


   Ya sabéis que me gusta mucho cocinar y que suelo proponer nueva recetas todas las semanas, pero hay días en los que no me apetece o, más bien, que veo platos preparados y me encapricho de ellos. Pues bien, esto es lo que me sucedió con estos platos; eran las 2 de la tarde y estábamos comprando en el supermercado con un hambre... así que cuál fue la mejor solución, comprar la comida ya preparada para llegar a casa y comer.
   En los días de Navidad, como os he dicho, tienen productos diferentes y más elaborados como el pastel de carne picada con puré de patata o el pastel de queso con mermelada de mora.
   Si todavía no habéis probado los platos preparados de El Corte Inglés, os recomiendo que os paséis por cualquiera de sus supermercados y os animéis a probar alguno, estoy segura de que os gustarán y os quitarán trabajo.
   Un beso,











Comentarios

Entradas populares