Firm Corrector Biotherm

   Soy un desastre con los productos que hay que utilizar de forma continuada para que se noten sus efectos y con esta crema Firm Corrector de Biotherm me ha vuelto a pasar, no he sido constante.


   Lo que sí puedo decir sobre esta crema, es que es muy hidratante, por lo que creo que si yo hubiese hecho los deberes como se debe habría notado el efecto tensor. Si vuelvo a comprarla, prometo aplicarla como se debe y os hablaré de ella con conocimiento real.
   un beso,






Comentarios

  1. jajaajjaa...a mi me pasa lo mismo.Pero la hidratante, es sagrada por las mañanas,ya no s´´e salir sin ella.
    Un beso.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. Empiezo a usar con muchas ganas cualquier producto pero a los pocos días lo voy dejando de aplicar y luego ya solo lo utilizo de forma esporádica. Sobre todo me pasa esto con los productos corporales; con los faciales soy un poquito más constante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabéis lo que me consuela no ser la única que no sigue los tratamientos de principio a fin.
    Muchos besos,
    Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia