Caftán

   Mi prenda favorita en verano son los vestidos, tan cómodos y fresquitos, sirven igual para ir a la piscina que para ir a una cena.


   Este vestido de estilo caftán lo compré el año pasado en el Mercado Medieval de las Tres Culturas de Zaragoza. El viernes por la noche salí con mis amigas a cenar y me llamó mucho la atención, y como no pude dejar de pensar en él en toda la noche, a la mañana siguiente fui a ver si estaba y ahí seguía, esperándome, mi vestido de Flamenco.
   Lo mejor de este vestido, además de lo bonito que me parece, es la calidad de la tela; es de algodón y eso hace que en verano sea fresquito, de modo que aún en los días más calurosos lo puedo llevar, y al ser de manga tres cuartos, no me quemo con el sol.
   Un beso,










Vestido: Flamenco (Primavera/Verano 2014)
Zapatos: Pam Project en Otto Enrique Ochoa (Primavera/Verano 2014)
Pulsera: Angel Schlesser (antigua)
Anillo: ¿? (antiguo)
Pendientes: ¿? (antiguos)

Comentarios

Entradas populares