Planeta con Pekes

   Después de unas semanas un poco locas, parece que por fin me he centrado y vuelvo a publicar con normalidad. Como era mi costumbre, los sábados solía publicar sobre libros, series, películas o blogs que me gustan; pues bien, vuelvo a esa costumbre.
   Hoy le ha llegado el turno al blog Planeta con Pekes un blog en el que os podréis enterar sobre todo lo relacionado con los niños y no tan niños, así como todas las actividades que se pueden realizar con ellos y así estar todos bien entretenidos.


   Yolanda y yo nos conocimos hace muchos años a través de una amiga común pero hacía mucho que no nos había vuelto a ver, hasta el mes de noviembre en Menuda Feria que nos reencotramos. Ninguna de las dos sabíamos que la otra tenía un blog, así que fue una sorpresa vernos y toda una alegría. Ahora llevamos una temporada sin vernos pero creo que se va a solucionar pronto.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares