Caqui: camiseta + vaquero

   ¿Qué color crees que es el que peor te sienta? El verde caqui, soy tan blanca que se ve reflejado en mi cara y una cara verde oliva no está bien. Pues bien, llegó el día en que me probé una camiseta verde caqui y me enamoré de ella porque, ¡oh sorpresa! mi cara no se veía verde.


   Muchas veces nos pasan estas cosas, pensamos que un color no nos va a sentar bien y nos queda de maravilla o al contrario, que creemos que nos queda fenomenal y luego cuando nos lo ponemos... ¡qué desastre, madre mia! Por eso es mejor no prejuzgar y probar, nos podemos llevar una gran sorpresa.
   Un beso,













Camiseta: H&M (otras temporadas)
Pantalón: mercadillo (otras temporadas)
Zapatos: Pam Project (primavera-verano 2014)
Sudadera: mercadillo (primavera-verano 2015)
Perfecto: Mango (otras temporadas)
Bolso: regalo de una alumna (primavera-verano 2014)
Anillo, pendientes y pulsera: mercado artesanal (otras temporadas)

Comentarios

  1. Ideal todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli. Intento ir tan guapa como tú pero... es difícil.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia