Enjabonarte: Jabón de piña y aguacate

   Para algunas cosas soy bastante avanzada mientras para otras soy muy antigua. Y una de esas cosas para las que soy antigua es el jabón de manos, me gusta lavarme con pastillas y aunque los jabones de Enjabonarte no son tan sólo para las manos, así es como los utilizo habitualmente.


   Este jabón de de piña y aguacate me gustó, como es lógico, por su aroma pero según lo voy utilizando me va gustando más ya que es muy hidratante. Aunque para tener las manos bien hidratadas, sobre todo en invierno, no es suficiente con el jabón. y por ese motivo utilizo una crema hidratante y, al menos una vez a la semana, una exfoliante de manos.
   Un beso,






Jabón de piña y aguacate de Enajbonarte, exfoliante de manos de Famos en El Corte Inglés y crema hidratante de manos de Belle en Eroski.

Comentarios

  1. Yo soy fan de los jabones naturales, ahora quiero empezar uno de chocolate y nata pero estoy esperando a que se me acabe el de áloe vera. Besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo y me gusta ir probando diferentes aromas y propiedades.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares