Méli Mélo

   Después de mucho queriendo ir, por fin este verano conseguí cenar en uno de los restaurantes más conocidos de Zaragoza y que ha ganado, en varias ocasiones, el concurso de tapas.


Méli Mélo
Calle Mayor, 45
Zaragoza

   Esa noche salí con Carmen y Paqui, y ninguna de las tres habíamos comido en el Méli Mélo pero todas habíamos oído que estaba todo muy bien, así que a las 8 de la tarde ya estábamos cogiendo sitio porque es un local que se llena muy rápido y no me extraña.
   Repetiré, aunque también tengo que seguir descubriendo buenos locales en Zaragoza que sé que hay muchos y no me los quiero perder.
   Un beso,


Queso de cabra rebozado con frutos secos y acompañado de compota de higo.


Risotto con queso y conejo.


Tosta de escalivada casera con muslos de codorniz escabechada.


Tosta de jamón serrano y alcachofa.

Comentarios

  1. ¡Qué bueno está todo! Siempre que voy me cuesta un montón decidirme.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me siento tan mal porque le dí un mal al pobre camarero preguntándole por todo...
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia