Mañana comienzo la dieta

   Mañana comienzo la dieta por enésima vez este año y es que con tantos días festivos he comido mal y demasiado. Así que a partir de mañana no voy a pasar hambre pero sí que me he propuesto comenzar a comer correctamente, que el 7 de noviembre voy de boda y tengo que caber en el vestido que compré hace dos semanas.
FELIZ DOMINGO


   Un beso,

Comentarios

  1. ¡ánimo! yo después de mucho tiempo de decir esta frase, conseguí quitarme los 16 kilos que me sobraban. Solo hay que pensar en que no estás a dieta sino que estás alimentándote bien. Te aconsejo hacer algo de deporte. ¡mucha suerte con tu nueva meta!
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana. De momento ya he escrito el menú de esta semana, así que de momento ya es un gran paso.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Esa frase me suena, te deseo suerte!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he conseguido comer a lo largo del día lo que me había propuesto como menú así que ha ido un poco bien. A ver qué tal mañana.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  3. Yo hoy he empezado con una detox que dura diez días, no es diteta pero siempre me quito algún kilillo. Suerte con la dieta, besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la que me vendría bien ahora mismo, aunque de momento hoy he comido solo lo que había escrito en el menú, así que ya he dado otro buen paso.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia