Made in Charme

   A pesar de que yo nací en otoño no es mi estación favorita, sin embargo, este año me está gustando muchísimo y quizás se deba a la cantidad de cosas bonitas que estoy descubriendo, en esta ocasión de la mano de Nacho Viñau en Made in Charme.


Made in Charme
Calle Antonio Candalija, 8
Zaragoza

   Mientras que algunas de mis compañeras bloggers ya conocían esta tienda con tantísimo encanto y en la que podemos encontrar todo lo que necesitemos para decorar nuestra casa y complementos, yo no la conocía y me encantó, me gustó absolutamente todo.
   Además, fue una experiencia muy divertida ya que nos propusieron participar en un concurso de fotografía. Debíamos hacer una composición con cinco objetos, ponerle un título y publicarlo en nuestras redes. No gané, la ganadora fue Valva de Amarillo Macramé, pero lo pasé fenomenal siendo decoradora por un ratito.
   Un beso,








Patricia Trendy Shopper, Raquel 1 zapato a medida, Susana Más que ropa y yo.









Raquel 1 zapato a medida y yo.






Comentarios

  1. La tienda ideal me gusto muchísimo!! Esa foto que estamos las dos me encanta ya me le enviarlas corazón. Un besazo;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está enviada y a ver si nos vemos pronto y nos hacemos más.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares