Rojo

   No sé si os lo he dicho, mi cabello es castaño oscuro pero cuando comenzaron a aparecer las primeras canas decidí hacerme mechas, el problema es que terminé rubia y no me sentaba nada bien. Así que decidí probar con los castaños pero no tenían el brillo que me gustaba y dejé de hacerlo. Finalmente, probé con el pelirrojo naranja, los caobas no me sientan bien, y parece que acerté, parece mi color de pelo natural.
   Y por qué os cuesto todo ésto, pues porque desde que me teñí el cabello de pelirrojo tan apenas me había maquillado los labios en rojo porque pensaba que era demasiado rojo (a pesar de ser mi color favorito), pero esta primavera me animé a comenzar de nuevo y ha sido el color que he utilizado durante todo el verano y que, aunque cambien las modas, voy a continuar utilizando porque me gusta muchísimo como me queda (o eso me parece a mí).


   Un beso,

Comentarios

Entradas populares