Colegiala / Schoolgirl


   No es que ahora me considere una adolescente, ni mucho menos, tengo muy clara la edad que tengo y me encuentro bastante a gusto con ella, es simplemente que este es uno de looks que suelo llevar habitualmente para trabajar en el colegio. Y es que, no sé por qué a las maestras no se nos llama también colegialas cuando pasamos media vida en el colegio y otra media preparando cosas para el colegio.


Chaqueta: El Corte Inglés (old)
Blusa y Falda: Compañía Fantástica (old)
Panties: Wolford (old)
Deportivas: Gioseppo (A/W 2016/17)
Pulsera: Collares Valentina (old)
Pañuelo: ¿? (old)

   En muchas ocasiones os he dicho que para ir al trabajo me gusta llevar ropa cómoda con la que pueda trabajar sin preocuparme de lo que llevo puesto y este look es uno de los que más me gustan par ir al colegio. Además, creo que es bastante apropiado con mi trabajo ya que el estampado parece confeti y tiene unos colores muy alegres que hacen que no se vea el resto tan oscuro; y las deportivas son uno de mis calzados favoritos, sobre todo por la comodidad pero también por lo bonitas que son.
   Y para completar el post de hoy he añadido dos fotos de la superluna de la que disfrutamos hace unos días, ya sé que voy tarde pero igual que me tomé mi tiempo para hacer las fotos, también lo he hecho para elegirlas.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


















Comentarios

  1. Que monas las zapatillas, me encantan!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, además son muy cómodas.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar
  2. Que lindas fotos y vestidos, y esa foto de la luna que pusiste, impactante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten las fotos.
      Un abrazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares