Catrina de Halloween


   Esta noche celebramos Halloween y los niños saldrán a pedir caramelos, en el colegio lo vamos a celebrar ya por la mañana, por lo que yo me paso todo el día 31 disfrazada desde las 7 de la mañana hasta que me acuesto.
   El año pasado me disfracé de catrina con una camiseta y una diadema que compré en El Corte Inglés, un pantalón negro y unos botines negros. El maquillaje conseguí hacérmelo yo sola con sombras de ojos, eye liner y pinta labios rojo de los que utilizo habitualmente pero un "poco" más exagerado. El color tan blanco de la cara no era maquillaje, había estado enferma los días anteriores y todavía no me había recuperado, por eso también que las fotos no sean las mejores, pero en ese momento no era muy consciente de nada.
   Este año me disfrazaré de otra forma que ya os enseñaré pero quería dejaros el del año pasado para los que todavía no sepáis de qué os vais a disfrazar hoy. Os tengo que decir que yo no soy muy buena maquillándome y me hice muy rápida y fácilmente este maquillaje.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


Diadema de flores: El Corte Inglés
Camiseta: El Corte Inglés
Pantalón: Mercadillo
Botines: Unisa






   Y para finalizar un nuevo producto de belleza, hoy se trata de un top coat o capa para finalizar el esmaltado de las uñas y que aporta un brillo precioso a las uñas además de mantener durante más tiempo el esmalte.


Comentarios

  1. estás preciosa! me gusta el top coat! gracias por compartirla guapa! beitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un encanto.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia