Delicado exterior en Nueva York


   Domingo, y los domingos viajo aunque sea solo viendo las fotos que hice en mis viajes. Hoy comienza mi larguísima serie de post dedicados a Nueva York, la ciudad, después de Zaragoza, que más me gusta (de las que he visitado hasta ahora).
   Espero que os guste esta nueva temporada de mis pequeñas obsesiones y que la disfrutéis tanto como yo.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia








   Y para terminar un nuevo producto de belleza que estoy utilizando desde hace unas semanas y que me está gustando muchísimo. Se trata de un exfoliante facial de Sensilis, muy suave y que no maltrata la piel de mi rostro.


Comentarios

  1. sensilis es magnifico y de new york es espectacular! besits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sensilis es una de las mejores marcas del mercado y Nueva York... qué te voy a decir de mi ciudad favorita.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares