La Lonja de Zaragoza


   El próximo sábado 7 de Octubre comienzan las Fiestas del Pilar en Zaragoza y como estoy segura de que muchos visitaréis Zaragoza para disfrutar de estos días en mi ciudad hoy os propongo un lugar para visitar.
   La Lonja de Zaragoza es un edificio de estilo renacentista situado en el centro de Zaragoza, en la misma Plaza del Pilar al lado del Ayuntamiento y muy cerca del Pilar y de La Seo, así como del Foro Romano, del río Ebro, del puerto fluvial, del manto de flores de la Virgen del Pilar y de todo.
   Además de tratarse de un edificio precioso por fuera y por dentro, en ella también podréis de exposiciones, otro motivo más para visitar este precioso edificio de Zaragoza.
   Ojalá seáis muchos los que nos visitéis y que disfrutéis en nuestras fiestas.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia
























   Y para terminar el producto de belleza de hoy, las pastillas de jabón que tanto sabéis que me gustan. Ésta es de jabón de Marsella y me está gustando mucho porque, además de tener un olor que me gusta muchísimo, de la piel de las manos muy hidratada.



Comentarios

Entradas populares