Decoración de Halloween


   La próxima semana celebraré Halloween tanto en casa como en el colegio, todavía no tengo pensado el disfraz que llevaré este año pero lo que sí que tengo casi claro es la decoración de mi casa. Hoy os quiero enseñar cómo lo decoramos el año pasa y, aunque este año los detalles van a ser los mismos, seguro que resulta diferente. 
   Probablemente muchos estéis en contra de esta celebración pero recordad que no es algo que nos hayan traído de fuera, aquí también se celebraba pero se había perdido la costumbre en muchos lugares y se ha vuelto a recuperar aunque sea un poco más festivo y menos tétrico, afortunadamente.
   Si vais a decorar vuestras casas y no sabéis por dónde empezar... aquí tenéis un modesta idea.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia













   Y para terminar os presento uno de mis últimos descubrimientos y que me están gustando muchísimo, las mascarillas parche. La última que he probado es ésta de Sephora y me ha gustado muchísimo porque hidratan muchísimo y relajan mucho la piel. Os la recomiendo porque estoy convencida de que os gustarán tanto como a mí.

Comentarios

  1. me ha encantado la decoracion se esta poniendo mucho de moda esto de halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      En mi pueblo se ha celebrado Halloween toda la vida aunque no se le llamaba así, pero mi madre ya salía con calabazas decoradas y velas en su interior a pasear aunque no pedían caramelos.
      Desde hace unos 25 años se ha comenzado a pedir caramelos por las casas y en ese momento comenzamos a decorar pero un modo muy sencillo, ahora creo que se me ha ido de las manos pero es que me gusta tanto ver a los niños disfrutar que no puedo dejar de hacerlo.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia