Ofrenda de Frutos


   ¡Hola! Ayer finalizaron las Fiestas del Pilar en Zaragoza y, como todos los años, he pasado la gran parte de mi tiempo en la ciudad disfrutando de las fiestas y algunos de los actos que ha habido durante estos nueve días de fiestas.
   El sábado 7 fui a la fiesta de los 90 que hubo en el Pabellón Príncipe Felipe, un auténtico fiestón de 5 horas en el que me lo pasé fenomenal cantando, bailando y gritando todos las canciones de mi adolescencia y juventud. Si no habéis ido a esta fiesta hacedlo porque estoy convencida de que os gustará muchísimo. Yo estoy esperando que hagan ahora la de los 2000, la época en la que más salí de todas.
   El día del Pilar fui a ver el musical Priscilla, reina del desierto; también me gustó muchísimo y me reí tanto... Después una vuelta por la Plaza del Pilar para ver cómo había quedado el manto de la Virgen con todas las flores de los oferentes. Un año más, se superaron las expectativas tanto en cantidad de flores, como de oferentes y de horas de ofrenda.
   El día 13 por la mañana fue la Ofrenda de Frutos (estas fotos de la de hace unos años) y por la tarde el Rosario de Cristal. Estos dos actos, junto con la Ofrenda de Flores a la Virgen, son los más importantes y multitudinarios de las fiestas.
   Y el resto del puente pues más o menos lo mismo, sábado y domingo dando vueltas por la Plaza del Pilar, la Calle Alfonso, la Plaza Sas, la Calle Don Jaime, la Plaza Torrenueva, la Murallas Romanas... todo el Casco Histórico de Zaragoza por el que tanto me gusta pasear.
   Y es que Zaragoza me tiene enamorada, es mi ciudad aunque no viva en ella, a la que viajé por primera vez sola en autobús con 8 años, en que comencé a estudiar con 16, a trabajar con veintipocos y en la que he vivido a ratos, me gusta muchísimo y la disfruto como si fuese mi casa siempre que puedo aunque no lo cuente.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia
















   Y para finalizar un nuevo producto de belleza de esos que suelo utilizar y de los que tengo bastantes y que poco a poco voy haciendo limpieza utilizándolos y no comprando hasta que se terminar los que ya tengo.
   Este perfilador de labios de Chanel lo compré ya hace mucho y todavía lo tengo porque los labios rojos son solo para los días especiales, fines de semana y festivos (bastante a menudo). Me gusta mucho su color rojo de verdad, no es granate ni rosado, es rojo. Los que me habéis seguido por redes durante este Puente del Pilar habéis visto que en todas las fotos llevaba los labios pintados de rojo, pues bien, el perfilador que utilizo para enmarcar los labios es éste.




Comentarios

  1. que bellas fotos! que bonito te queda el perfilador! besits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aniña, me alegro de que guste este perfilador porque el rojo es, sin duda, mi color favorito.
      Un besito,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares