42's moods


   Como algunas de vosotras (mis amigas y compañeras de trabajo, que no me lee tanta gente) me habéis preguntado qué me habían regalado para mi cumpleaños, he decidido publicar este post con los regalos que tanto me gustan.
   Mi madre me regaló un conjunto de Nike para ir al gimnasio, ya que no me gusta mucho, al menos me animo un poco por llevar ropa bonita. Sudar, sudo, pero con "glamour", jajajaja.
   Y mis primas me regalaron un montón de cositas de esas que me encantan: bolso, cartera, bufanda, pulsera, reloj y diadema. Y también productos de belleza y perfumería para que lleve la manicura impecable, huela de maravilla y tenga una piel perfecta.
   Espero que os guste el post y gracias por leerlo.
   Un beso,
   Patricia






















Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que estoy muy contenta porque absolutamente todo me gustó.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares