Blue Tiffanys to me


   Da igual dónde vaya de viaje, me gusta explorar en cualquier tienda que encuentre en mi camino y que a simple vista, hay algo que capte mi atención, y me parezca interesante, como Le Printemps. Hay algo que intento traerme de mis viajes, y son dos cosas: ropa y alguna joyita. No siempre traigo ambas, pero sí que intento que lo de la ropa se cumpla.
   Como os he ido contando en algunos de los últimos post este verano estuve de vacaciones en París, y este collar que os enseño, se vino conmigo, y ya lo estrené allí antes de volver. Me encanta porque estaba buscando el corazón de Tiffany's con el mensaje "Return to Tiffany" y por suerte encontré este de plata que además lleva otro corazón con esmalte en color "Blue Tiffany", así que tengo dos por uno.
   Y por qué os cuento ésto, pues porque ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! y éste es el último regalo que me he hecho, aunque con unos meses de adelanto, lo compré en agosto. Hoy empiezo un nuevo año y como en toda fecha señalada es el momento de parar, reflexionar, dar las gracias y seguir adelante...
   Quería haber hecho un post bonito con un look súper chulo y globos, haber hecho algo diferente y más especial, pero al final uno se deja llevar por la vorágine del día a día, los horarios intensivos, las obligaciones, el trabajo y que el fin de semana pasado estuve enferma y éste lo estoy celebrando y voy a celebrar todo lo que pueda con mi familia y amigos y centrarme en lo que de verdad importa.
   Hoy intentaré desconectar un poquito y disfrutar: es mi día, un día para mí y para dejarme mimar, pero sobre todo, para dejarme querer un poquito, que oye, a todos nos gusta que se acuerden de nosotros.
   ¡Gracias por estar ahí año tras año, nos leemos seguro al año que viene y volvemos a soplar las velas juntos! Mil gracias como siempre por vuestro cariño.
   Un beso,
   Patricia 








Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Qué te voy a decir yo! Pero es que soy tan caprichosa que me encantan todas estas cositas.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares