Lancôme


   La semana pasada tuve la fortuna de poder asistir, en El Corte Inglés del Paseo de Sagasta de Zaragoza, a la presentación de productos Lancôme, gracias a Lara (Personal Shopper) e Isabel Paricio (Directora de Comunicación y Relacionas Institucionales de El Corte Inglés Aragón).
   Vega Gracia y Enrique Silva nos explicaron todas las novedades de esta firma que nació en 1935 de la mano de Armand Petitjean, el creador del universo Lancôme. La gama Absolue es una gama excepcional de tratamientos de tratamientos regeneradores inspirada en la naturaleza, sublimada por la ciencia que tras 20 años de investigación han creado un tratamiento concebido para regenerar la luminosidad de la piel, hidratarla y rejuvenecerla.
   Como ya sabéis, Lancôme tiene una amplia gama de productos indicados para cada una de las necesidades de nuestra piel: Génifique, Visionnaire, Rénergie, Énergie de Vie, Nutrix e Hidra Zen; que es la que yo utilizo ya que deja mi piel hidratada, calmada y confortable durante todo el día. Y también perfumes, maquillaje y, algo que me encantó de cara a las fechas que se acercan, su calendario de Adviento con 24 regalos que seguro que nos gustan.
   De nuevo muchas gracias a El Corte Inglés por invitarme a participar en esta preciosa experiencia.
   Gracias por leer este post y espero que te guste.
   Un beso,
   Patricia 






















Comentarios

Entradas populares