La Bella Lola


   Hace un par de semanas tuve la fortuna de poder asistir a la presentación del nuevo Espacio Gastronómico de La Bella Lola en la Plaza de Los Sitios de Zaragoza.
   En este evento gastronómico se presentó la nueva línea de negocio de La Bella Lola, especializada en la organización de eventos, congresos, celebraciones familiares... Se trata de 7 estaciones, que eran como bodegones antiguos, en las que presentaban sus nuevas propuestas: un desayuno/brunch, una cata de vinos, servicio de cocktelería, un vermut, un picoteo, un menú de evento y una demostración en vivo. 
   Después de la presentación realizada, entre otros, por el maestro cocinero de La Bella Lola Peter Chef, pudimos degustar cada uno de estos "bodegones" además de steak tartar (una de las especialidades de La Bella Lola), arroz señorito, croquetas caseras de jamón y empanadilla.
   Así que sois de Zaragoza o bien venís aquí ya conocéis un nuevo local en el que poder disfrutar de la gastronomía de mi ciudad.
   Muchas a La Bella Lola y a Administración Jiménez Carbó por contar conmigo.
   Espero que os guste este post. Gracias por leerlo.
   Un beso,
   Patricia











Foto: Lorena Alonso



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares