El Principito


   Además del regalo que me hice anticipadamente por mi cumpleaños este año y que ya os enseñé en un post anterior, de París me traje libros. Y es que nunca me parecen suficientes y tengo que controlarme para no comprar todos los que me llaman la atención porque ya no tengo dónde guardarlos.
   A mí me gusta el libro en papel, ya sé que pesa más, que es más voluminoso, que ocupa mucho espacio en casa... pero el libro en papel me gusta muchísimo. Y en el Panteón de París compré un par de libros de los que me gustan: "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry pero en versión pop-up, porque el normal ya lo tengo; y "El Principito, la filosofía para los pequeños". Los dos son en francés, no los entiendo muy bien pero no me importa porque son tan bonitos... además, así tengo excusa para retomar mis clases de Francés, cuando termine con las de Inglés.
   Estos libros lo colocaré en mi nuevo piso un poco más adelante, según lo vaya llenando de muebles y decorando os lo iré enseñando por aquí.
   Gracias por leer mi blog y espero que te guste este post.
   Un beso,
   Patricia






Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares