Formas simples


   Una de las cosas que más me gustan de Nueva York es la simplicidad de sus calles divididas en cuadrículas de Norte a Sur y de Este a Oeste. La mayoría no tienen nombre, solo un número, algo que para los que somos de fuera va muy bien para orientarnos y no perdernos.
   También me gusta la simplicidad de la mayoría de sus edificios, formas cuadradas de alturas bastante similares, ventanales bastante grandes y algunos detalles en los frisos. Aunque también tienen edificios de estilo neo-gótico, por ejemplo, que también me gustan, porque de Nueva York me gusta casi todo. Y es que me parece una ciudad que está muy bien pensada aunque el Imperio Romano ya lo hacía.
   Espero que te guste este post y gracias por leerlo.
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

Entradas populares