Piel dorada


   Estoy contando los días para las vacaciones, sé que no debería decir ésto porque queda fatal, pero este año es lo que realmente me pide el cuerpo.
   De momento me voy preparando y, lo poco que me está dando el sol, ya voy bien prevenida. Ya sabéis que la protección solar es una las cosas más importantes para mi en belleza desde hace muchísimo tiempo y, espero que, lo seguirá siendo durante mucho tiempo debido a las características de mi piel que, dentro de lo malo, me gustaría que siguieran igual en el futuro (blanca y pecosa pero bastante lisa para mis 42 años 😉).
   Todos los años comienzo la operación especial de protección solar en abril, no importa si hace frío o llueve, lo importante es evitar las posibles quemaduras y la aparición de manchas tanto en el rostro como en el cuerpo.
   Este año, tanto para el rostro como para el cuerpo, estoy utilizando estas de Ladival con protección máxima libre de grasas y emulsionantes PEG (polietilenglicoles derivados del etileno, un hidrocarburo). Su textura en gel crema hace que se absorba de forma rápida además de respetar la piel y evitar reacciones alérgicas.
   Así que si vais a tomar el sol tanto el rostro como en el cuerpo, aunque no es una recomendación que yo os haría, al menos hacedlo protegidos y con moderación.
   Gracias por leer este post, espero que te haya gustado.
   Un beso,
   Patricia 





Comentarios

Entradas populares