Mármol italiano


   Dicen que cada viaje se realiza tres veces: cuando se planea, cuando se realiza y cuando se recuerda. Pero yo no creo que sea solo tres veces, creo que son muchísimas más porque son infinitas las veces que se recuerdan: cuando cuentas el viaje, cuando alguien te pide sugerencias para ir de viaje, cuando otros hablan sobre un viaje que tú también has hecho, cuando sueñas con volver...
   Roma es una ciudad que he visitado dos veces y que volvería a visitar muchísimas más pero hay mucho mundo por descubrir todavía. Me gusta pasear por sus calles, disfrutar de sus muchísimas obras de arte, degustar su comida y, algo que hago en todas las ciudades que visito, sentarme en cualquier lugar y ver la vida pasar.
   Un buen lugar para ver la vida pasar, si consigues encontrar un hueco, es la Fontana di Trevi. Lugar de visita obligatoria cuando se va a Roma y no olvidéis pedir un deseo.
   Espero que te guste el post de hoy y gracias por leerlo.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda, Patricia Medrano y desconocidos (gracias a todos los que nos hacen fotos cuando se lo pedimos).









Comentarios

Entradas populares