Primavera


   En los últimos años me suele suceder lo mismo al llegar la primavera, comienzo teniendo sensación de pesadez en las piernas e incluso dolor en algunas ocasiones, se me hinchan los tobillos y los pies y me encuentro fatal. Una de las soluciones es hacer deporte pero necesito un poco más y, este año, he probado unos nuevos productos que me están yendo muy bien.
   Estoy utilizando la "Terapia de desintoxicación" de Heel que está compuesta por tres medicamentos que actúan en los órganos específicos de detoxificación:
     - Lymphomyosot que mejora el drenaje linfático para movilizar las toxinas acumuladas. Ya sabéis que estos días han sido las fiestas de mi pueblo por lo que llevo el cuerpo lleno de toxinas que debo eliminar.
     -Nux vomica - Homaccord que favorece la detoxificación hepática y la eliminación intestinal. Lo dicho, he bebido más alcohol del que debería y comido grasas en exceso.
     - Berberis - Homaccord que favorece la excreción renal y biliar. Pues eso, p'a fuera lo malo.
   Desde el primer día noté la mejoría, poco a poco he ido sintiéndome mejor aunque no penséis que es un producto milagro, le he ayudado con una alimentación adecuada, la que no debería dejar nunca y ejercicio, que tampoco debería dejar de hacer.
   Además, leyendo todas las indicaciones, he visto que me va a venir bien para otras cosas como mi asma ya que es eficaz en pacientes con problemas respiratorios; los que sufren astenia primaveral o cansancio, algo que llevo tiempo sufriendo; problemas cutáneos como acné, algo que me sucede cuando como grasa o bebo alcohol; retención de líquidos que también me sucede por no comer correctamente y no beber la cantidad de agua suficiente... Y muchas otras cosas más que, afortunadamente, no me suceden, no necesito más que ya vale.
   Y para completar el tratamiento estoy utilizando también la crema Slim Design de Elancyl, se trata de un anticelulítico que utilizo no solo en las zonas conflictivas, sino en toda la pierna para que, además de ayudarme con la celulitis, me ayude a eliminar la retención de líquidos de la zona de los tobillos.
   Se trata de un producto anti-nódulos con tres acciones gracias a su Complejo Cafeína que hace que se vea una piel con menos celulitis, más reafirmada y con un alisado visible de los nódulos. Además, lleva unos pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación. Una maravilla ya que, a veces, no obtenemos los resultados que esperamos con el ejercicio.
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia



Comentarios

Entradas populares