Sabor italiano


   Little Italy es el barrio en el que vivieron las primeras generaciones de inmigrante italianos que llegaban a Nueva York. La lástima es que poco a poco se está haciendo más pequeño y está siendo absorbido por el barrio de China Town, principalmente.
   Mulberry Street es la calle más importante de Little Italy y en ella podemos encontrar los mejores restaurantes, helados y cafeterías italianos (de verdad) de la ciudad. Sin lugar a dudas, un lugar por el que me gustó pasear y oler la cocina mediterránea que tantísimo me gusta: salsa de tomate, pasta cocida, tomates frescos, aceite oliva...
   Y en esta calle también podréis encontrar uno de lo edificios más bonitos de Nueva York por su color, azul Tiffany, mi segundo color favorito después del rosa.
   Ya sé que es una recomendación muy tópica pero creo que, si vais a Nueva York, no os podéis volver sin haber visitado este barrio tan carismático de la ciudad, aunque cada día es más pequeño y en él hay menos italianos, pero desde el que se ve el Empire State Building.
   Espero que te guste este post. Gracias por tu visita.
   Un beso,
   Patricia










Comentarios

Entradas populares