Color compacto


   Compré este vestido de punto de camiseta para ir a la piscina antes de que llegase el verano pero es para lo único que no lo he llevado. Como este verano ha hecho tanto calor durante tantos días que lo comencé a llevar para salir a tomar algo y ya no he dejado de llevarlo para cualquier ocasión a pesar de ser una prenda tan sencilla.
   Me gusta mucho el color azul marino (uno de mis favoritos en verano), la textura y el detalle de lúrex en la cintura que lo hace un poco más arreglado de lo que, para en un principio, lo compré.
   Voy a seguir disfrutando de mis vacaciones los pocos días que me quedan aunque, no me tendría que quejar, porque han sido dos meses maravillosos con descanso, viajes, reuniones con amigos, fiestas de mi pueblo y lo que venga en esta semana que comenzamos.
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes


Gafas de sol: Prada (nuevas)
Collar: Complementos de Carola
Vestido: Alcampo (nuevo)
Capazo: Complementos de Carola
Sandalias: Mariamare













Comentarios

Entradas populares