Rojo


   Como todos los meses de agosto, al llegar la fiesta mayor... Esta canción del grupo aragonés Ixo Rai es una de la más escuchadas en las fiestas de los pueblos de todo Aragón y algunas comunidades cercanas.
   Hoy, 15 de agosto, se celebran las fiestas patronales en la mitad de las localidades de España en honor a la Virgen y, mañana, a San Roque. Este es el fin de semana en el que en realidad se paraliza el país, entre las vacaciones de verano y las fiestas.
   En mi pueblo también son fiestas y el "uniforme" de mi peña es rojo, por eso he hecho las fotos de hoy en el burladero de mi vecino.
   Como veis el rojo de la peña lo llevamos a rajatabla: camiseta, bolso, bandana... Me faltan los zapatos que todavía no tengo pero seguro que encontraré unas deportivas rojas pronto y los complementos, que con las prisas no me los puse pero suelen ser en rojo igual que los labios y las uñas. Las bandanas están hechas a mano por mi prima Carol que tiene unas manos increíbles; cose, borda, hace ganchillo... no hay nada que no se le dé bien.
   Un pequeño secreto, esta no es la camiseta "oficial" de la peña, la de "verdad" lleva el nombre en la espalda pero tengo otras como ésta de repuesto para cuando no da tiempo de tener limpia la "buena". 
   Gracias por leer este post y espero que te guste.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes


Bandana: regalo de mi prima Carol
Gafas de sol: Prada (nuevas)
Camiseta: Sfera
Vaquero: El Corte Inglés
Bolso: Sfera
Menorquinas: zapatería local


















Comentarios

Entradas populares