Lazada maestra


   Empiezo el mes de agosto con este look que tanto me gusta. Atemporal, de esos que no pasan de moda y donde la sencillez de las prendas es clave para seguir utilizándolas mucho tiempo más.
   Me gusta comprar prendas de tendencia, pero cada vez me apetecen más las prendas clásicas con toques un poco más modernos, de esas de las que no me cansaré pronto y que podré llevar tanto ahora como dentro de diez años como muchas de las prendas de mi armario que llevo y llevo muchas temporadas.
   En el look de hoy llevo vestido estilo navy, deportivas, gafas de sol y riñonera, un conjunto ideal para las vacaciones de verano.
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas de sol: Furla
Vestido: Bip-Bip (nuevo)
Deportivas: Sommes Demodé
Riñonera: Kabuki Shop
Pulsera: Collares Valentina
Collar: Regalo de una amiga
Pendientes: Mercadillo
Anillo: Mercadillo













Comentarios

Entradas populares