Noche de San Juan

   Se acerca la noche más mágica dle año y hay que estrar preparados para ello. De modo que os voy a dejar algo para que empecéis a preparala.
   He estado buscando distintos rituales para hacer esa noche y he encontrado muchísimos pero hay que elegir uno, y tal y como están las cosas ahora he pensado que quizás el que más nos interese a todos sea uno para no falte el dinero y cunda en cualquier momento.
   Estos rituales se realizan la noche del 23 al 24 de Junio, es decir, la noche del sábado al domingo.
   Se necesitan 3 monedas doradas y una pirámide, las monedas pueden ser de curso legal como las de 10 o 50 céntimos de Euro y la pirámide la podéis hacer con un folio o una cartulina.
   A las 12 de la noche pon las 3 monedas y encima de ellas coloca la pirámide. Pide un deseo para la suerte con el dinero en voz alta. Deja las monedas y la pirámide 9 días, luego guarda las monedas en un bolsito y la pirámide déjala por tiempo indefinido en el mueble donde la colocaste al principio.
   ¡Ojo! El mueble debe estar cerca de la puerta de entrada para que el dinero entre en casa.
   Quizás algunos pensaréis que estas cosas son tonterías y otros en cambio creáis en la magia, cada uno es libre de creer en lo que quiere y en lo que no pero como dicen en Galicia: "Yo no creo en las meigas, pero haberlas, hailas". Y si funciona...
   Un beso

Comentarios

Entradas populares