Detalles táctiles
A pesar de que mañana comienza la primavera, sigue haciendo frío, ya no tanto como la semana pasada, pero todavía llevamos el abrigo y la ropa de invierno, guantes incluidos.
Por este motivo necesito continuar hidratando mi piel como lo hago en el invierno ya que en verano suelo utilizar otro tipo de productos, un poco más ligeros.
En otros post os he enseñado unos productos de Yves Rocher que me regaló un alumno, más bien su mamá, a final del curso pasado. Pues hoy le toca a otro de estos productos, en este caso una crema hidratante de manos de AVENA CULTIVO BIO ORGANIC OAST que utilizo a diario y que me está gustando mucho. Tiene un olor estupendo que me encnata, una textura muy suave que se absorve muy rápidamente y lo más importante, hidrata muchísimo la piel.
Un beso,
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia