Huevos abiertos con longaniza
Mientras que hace unos días os mostraba una receta ligera para todos los que estamos a dieta eternamente, hoy os voy a enseñar una receta que no es de dieta aunque tampoco es muy calórica. Como los huevos fritos no son muy recomendables para las dietas hay que buscar recetas alternativas y los huevos abiertos son una buena opción.
HUEVOS ABIERTOS CON LONGANIZA.
INGREDIENTES POR PERSONA: 100 gr. de longaniza, 2 huevos, harina, vino blanco, caldo de carne o una pastilla de caldo disuelta en un vaso de agua.
PREPARACIÓN: Corta la longaniza en rodajas de 1 cm aproximadamente y fríela en la sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez frita la longaniza, en el mismo aceite añade media cucharada de harina por persona y fríela bien hasta que quede dorada. Añade el vino y el caldo de carne y cuando esté templado añade los huevos abiertos y déjalos hasta que cuajen a tu gusto.
Este plato lo puedes preparar en una sarten o bien en cazuelitas individuales para presentarlo en la mesa de este modo.
Un beso,
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia