5000

   Hoy estoy con gripe y no tengo muchas ganas de escribir, esta semana no lo he hecho porque mi ordenador, o mejor dicho mi conexión a Internet no ha querido trabajar, debía de estar malita.
   Aunque lo que si que quiero es agradecer a todos los que habéis visitado este blog y los que lo vayáis a hacer a partir de ahora que lo hagáis ya que gracias a vosotros sigo escribiendo de forma más o menos regular.
   El miércoles ya lo vi pero como os he dicho la conexión a Internet no era buena y no pude publicar nada, así que hoy os doy a todos las gracias. Ya he recibido más de 5000 visitas, para algunos serán pocas pero para mí es todo un logro. Todos hacemos estas cosas para que nos visitéis pero siempre puede ocurrir que no le gustes a nadie o que nadie te encuentre ni si quiera por casualidad, afortunadamente para mí eso no me ha ocurrido así que estoy contentísima.
   Un beso,
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS
5000 VISITAS


Comentarios

  1. Enhorabuena,me alegro mucho y que siga subiendo la cifra. Un beso M.L.M.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de la Mujer 2013.Lo que más necesitamos ahora es trabajo ,tanto para mujeres como para hombres. Besos MLM.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia