Piratas del Caribe
El Caribe, ahí es donde me gustaría a mí poder estar ahora, en la playa tumbada en una hamaca, con un mojito o una caipiriña, con calor y sol. No como estamos ahora, con el cielo nublado y un poco de frío, llevando todavía la ropa del invierno, un invierno que parece no querer terminar nunca.
En las películas de Piratas del Caribe no se ven escenas como las que he descrito, sí que se ven las playas pero no las hamacas, bueno y aunque no hay mojito sí que hay ron, los piratas siempre han bebido ron.
No se trata de mis películas favoritas pero sí que son unas de las que más divierten, con las que me río muchísimo siempre que veo a capitán Jack Sparrow. Son películas en las que no tienes que pensar mucho, sólo dejarte llevar y divertirte, las ideales para estos tiempos en los que todo es triste.
Un beso,
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia