El "New look" del nuevo milenio

   Las que tenemos el pelo muy fino y bastante liso siempre andamos buscando productos para el cabello que nos ayuden a cambiar la imagen de nuestro cabello, lo que hará que también cambiemos nuestra imagen.
   Los que tengáis el pelo fino sabréis perfectamente a lo que me estoy refiriendo y os vereis identificados con esto que voy a contar: me lavo la cabeza, me peino para quitar los tirones y me seco el pelo con la cabeza boca abajo para dar volumen a la raíz y que no se que quede el pelo tan aplastado, un poco de laca y a ya está; el pelo exactamente igual de lacio y sin volumen que cuando me lo seco de otra forma o no me lo seco.
   O bien voy a la peluquería, salgo contentísima porque me han dejado un pelo maravilloso, brillante y con un volumen que nunca había podido imaginar, me voy contentísima a pesar de lo que he pagado por eso hasta que pasan dos o tres horas y mi pelo vuelve a su situación anterior, como si nadie le hubiese hecho nada para que quedase en su sitio.
   Así que en mi búsqueda de productos para dar volumen a mi cabello he probado un nuevo champú de Belle & Profesional que compré en una tienda Eroski para ver si hace lo que dice, volumen absoluto. Después de unos cuantos usos, bastantes, os puedo decir que he comprobado que el champú hace lo que dice que hace, da volumen al cabello y ha conseguido que me dure un poco más de lo que lo consiguen otros champús. Así que lo que haré seguir utilizando este champú pero no desistiré en mi búsqueda.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares