San Patricio

   Hoy es el día de mi santo, San Patricio, el patrón de Irlanda y aunque yo no soy irlandesa me gusta muchísimo celebrar este día. En España no es muy habitual celebrarlo, pero en mi casa siempre lo hemos celebrado y mi madre siempre me ha hecho regalos.
   Así que aunque sea un poco tarde os voy a desear un feliz día de San Patricio a los que os llamáis Patricio o Patricia y a los que no.
   Mirad el regalo que me ha hecho mi madre este año, unos tréboles de tres y cuatro hojas hechos a ganchillo. ¡Me encantan!
   Un beso,




Comentarios

  1. Quedate con el de cuatro hojas ,te traera suerte.Saludos Neli. Son monisimos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te gusten.besos mami.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares