Lazy Blog

   Desde bien pequeña me ha atraído mucho la cocina, quizás es porque he visto a mis dos abuelas, a uno de mis abuelos y a mi madre haciendo unos guisos deliciosos. Yo no cocino tanto como me gustaría porque el trabajo no me deja demasiado tiempo y tengo la suerte de que me lo hace mi madre, pero aún así me gusta comprar revistas de recetas y buscar páginas nuevas en Internet.
   No hace mucho descubrí un blog que me encanta, ya que se pueden encontrar tanto recetas de diario como especiales, y todo explicado de un modo muy sencillo para los que nos cuesta un poco hacer las cosas. Porque que me guste cocinar no significa que lo haga de forma habilidosa aunque sí que lo hago con mucho amor.
   En Lazy Blog podemos encontrar las recetas ordenadas por categorías por lo que es muy sencillo encontrar lo que quieres hacer, ya sea un arroz, un plato de verdura, un buen guiso de carne o un pescado asado.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares