Maridajes perfectos
Hay días que pienso en qué me voy a poner y no lo tengo muy claro, lo que me hace recurrir al siempre socorrido negro. Aunque cosas completamente negras tengo pocas, siempre llevan alguna nota de color.
Es lo que me pasó cuando decidí ponerme este outfit, el negro y los jeans, una combinación perfecta con la que casi siempre se acierta.
En este caso me puse unos vaqueros negros que compré en una tienda local; la chaqueta negra que compré esta temporada con manga francesa y la camiseta negra de hace millones de temporadas que compré (creo, porque la etiqueta ha desaparecido) en Cortefiel.
La camiseta me encanta porque creo que es sencilla pero a la vez un poco sexy, el efecto un hombro al aire que hace la parte transparente me encanta. Además de que el bordado de flores la anima muchísimo.
Los complementos que elegí eran de colores parecidos a los del bordado de la camiseta, como este bolso de tapicería bordado con lentejuelas.
O los pendientes con cuentas moradas, el anillo de cuarzo rosa y plata y la pulsera de mariposa que ya os he enseñado en otras ocasiones.
Un beso,
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia