El baile de las debutantes

   Aunque no lo parezca, la elección de los títulos de las entradas siempre tiene un motivo o un significado para mí. En este caso se llama así porque aunque es un regalo que me hicieron el año pasado para mi cumpleaños todavía no lo he estrenado y de eso hace casi un año.
   No lo he estrenado porque a veces soy un auténtico desastre, lo guardé para estrenarlo en una cena con mis primas, que fueron las que me lo regalaron y se me olvidó que lo había guardado ahí. Soy muy organizada pero hay veces que mis despistes me hacen no encontrar las cosas.
   Os muestro hoy esta foto porque precisamente mañana hará un año que me lo regalaron porque mañana es mi cumpleaños. Así que creo que es un buen momento para recordarlo.
   Besicos,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares