Letras enjoyadas

   Hace unas semanas os hablaba de un viaje a Rosas que me regalaron pero no os dije quién lo hizo y creo que hoy es el día ideal para hacerlo ya que ha comenzado a hacer fresquito y me apetece mucho recordar el calor y más en días festivos como hoy y cerca de mi cumpleaños.
   He de reconocer que soy una afortunada porque es el segundo premio que me toca y espero que sean mucho más porque participo en todos y cada uno de sus sorteos. Quizás no debería estar contando esto porque me vais a hacer la competencia, pero no puedo seguir ocultándolo.
   Hace ya mucho tiempo, no recuerdo cuánto, os hablé de una página web que me gustaba mucho visitar y en otras ocasiones os he hablado de una revista que leo habitualmente, se trata de la revista y la página web de Yo Dona, el suplemento semanal de moda de los sábados del periódico El Mundo. En esta página se realizan sorteos y yo he tenido suerte dos veces.
   La primera me regalaron un pack de Ángel Schlesser que ya os enseñaré completo otro día, de esto hace 4 o 5 años, mucho tiempo y ahora este fin de semana maravillo a Rosas. Así que continuaré participando en todos los concurso que pueda y a ver si me siguen tocando premios tan fantásticos como este.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares